20140426-224724.jpg

Buenas noches chicas!
Este post lo quiero dedicar a todas esas “damiselas en apuros” que aguardan desesperadamente un príncipe encantador.
Tal chico no existe, eso debemos de visualizarlo desde el principio. Pero al igual que el caballero encantador de armadura reluciente no va a venir en nuestra búsqueda y rescatarnos, tampoco debemos contentarnos con poco.
Muchas mujeres, al igual que yo, nos quedamos como tontas cada vez que vemos a un chico por la calle con un cándido ramito de flores. Aunque no sabemos el motivo, puede ser incluso un regalo para un hospital, nos
encanta recibir flores de vez en cuando.
Algunas/algunos me diréis que suena/soy un poco superficial, ¿seguro?
Las flores que esperamos que nos regalen no son siempre de tallos verdes … Imaginaros que tenéis una bronca enorme y para hacer las paces os regalan un ramo. Suena bien o…??? La verdad es que a corto plazo suena romántico, pero yo al menos prefiero esperar a recibirlas en otra situación, pues no quiero que eso oculte un problema que luego pueda repetirse en el futuro.
Dejando el tema de las plantas a parte, centremonos en el resto de cosas!
Guapo, alto, majo, rico… Clichés al fin y al cabo. Bueno, bien es cierto que todos necesitamos un mínimo de atracción física, asique muy mal del todo no están estos adjetivos (unos mejores que otros).
Para mi lo más importante es que sea cariñoso. Yo lo necesito. Necesito a alguien que me cuide y se preocupe por mi. Que tenga confianza conmigo y que me confíe sus días. Alguien que cada día me demuestre que no soy sólo un complemento adicional de su vida, sino el complemento que le da vida, sin el cual no puede vivir.
Así lo veo yo, así, como lo vivo yo.
No necesitamos regalos, cenas o demás, de vez en cuando están bien. Pero SI pequeños detalles día a día: que sean detallistas sin comprarnos nada y que, por descontado, NO den por supuesto que nos vamos a conformar y que tampoco piensen que nos tienen seguras, pues los límites que se sobrepasan…todos ya sabemos lo que pasa con eso…!!
Me pondría extender más, pero básicamente no pedimos mucho, pero tampoco nada o poco, claro!!
Ya me diréis qué opináis!
Un beso!

20140426-224733.jpg

